Mototurismo: adrenalina y aventura

"La mejor aventura en moto de enduro empieza en la Mitad del Mundo"

Motores encendidos en medio de viento, sol, lluvia, neblina  y, en especial, la decisión de vivir una aventura en dos ruedas son los ingredientes para conocer Ecuador de una manera singular.

El mototurismo es una modalidad de turismo que reúne la aventura, la destreza y la convivencia. En Ecuador permite ver al país desde otra perspectiva: paisajes espectaculares de la serranía, cerca al páramo y a los volcanes; la amazonía en medio de sus majestuosos ríos y verdor; la costa desde sus manglares, playas y parajes únicos.

Parajes únicos en todo el país

Cada vez se descubren más rutas y diversas alternativas de recorrer el país en sus diferentes regiones. Lo mejor de andar en moto es conocer lugares hermosos, compartir con la gente, saborear la gastronomía, vivir una aventura y sentir la adrenalina.

Es un desafío personal, disfrutar la libertad en toda su dimensión y asumir una responsabilidad con la velocidad y el riesgo” comenta Fernando Cordovez, en una agradable conversación con Radio Turismo Ecuador.

La serranía ecuatoriana y sus paisajes espectaculares

La moto: “una pasión de toda la vida”

Colorado Cordovez en RTE

Fernando ‘”Colorado”’ Cordovez heredó y vive por ella y para ellas: las motos como una pasión de toda la vida. La herencia proviene de su padre, tío, abuelo, hermano. Toda la familia. “Mi padre todavía disfruta de las motos”. Su esposa Belén, aunque no practica el deporte, le apoya en esta aventura.

El “Colorado” Cordovez como se lo conoce en todos los ámbitos: familiar, deportivo y profesional es un ingeniero agrónomo que cuenta con seis pistas y una escuela de enduro y motociclismo extremo para “formar más y mejores pilotos”. Además fomenta el mototurismo en Ecuador.

 

El entrenamiento y la seguridad son factores decisivos antes de emprender una competencia o un recorrido por las rutas ecuatorianas. “Los visitantes pasan por una prueba y la práctica necesaria para evitar cualquier tipo de accidente”.

Este deporte extremo requiere ropa apropiada: casco, botas, guantes, casaca, pantalón y todas las protecciones del caso para vivir una aventura inolvidable.

Training Zone Tours le ofrece las mejores alternativas en rutas y precios para disfrutar de una forma diferente de recorrer Ecuador.

Mototurismo, aventura inolvidable

info@radioturismoecuador.com

radioturismoecuador@gmail.com

Fotografías: Enduros Ecuador Colorado Cordovez

 

 

Pin It

6 thoughts on “Mototurismo: adrenalina y aventura

  1. FERNANDO CORDOVEZ "COLORADO" 9 enero, 2015 at 22:19 - Reply

    MUY BUEN ARTICULO !!!!!!!

    GRACIAS A MAYRA CLAVIJO Y A RADIO TURISMO !!!!!!!!

    SALUDOS,

    COLOR ………

    • Finally some time off. a0So finally gettnig around to some more Ecuador photographs from last August. a0Check out the photos from day one here.

  2. Someone essentially assist to make severely articles I would state.
    This is the first time I frequented your web page and so far?
    I amazed with the research you made to make this actual publish amazing.
    Magnificent activity!

  3. I just could not depart your site before suggesting that I actually enjoyed the standard info a person provide to your guests?
    Is gonna be again ceaselessly in order to investigate cross-check
    new posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>